CARNAVAL 2024

El jueves 15 de febrero celebramos el Carnaval en el colegio.

Siguiendo la tradición de los últimos años, los disfraces están inspirados en el tema del proyecto de biblioteca de este curso: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Inmersos en un mundo de fantasía, los vecinos de Higuera de Vargas han podido ver, desfilando por sus calles, a una serie de simpáticos personajes como conejitos, gatos, picas, tréboles, naipes, reyes de corazones, sombrereros, Alicias…, que nos han transportado por unas horas al mágico mundo de las maravillas ideado por Lewis Carroll.

Pero si se han fijado bien habrán descubierto que los personajes que desfilaban eran los niños y niñas del Colegio Nuestra Señora de Loreto.

El final del recorrido volvimos al colegio y, una vez allí, todos los grupos de alumnos/as celebraron una fiesta con sus compañeros/as.

Haciendo clic en la siguiente imagen, podéis ver todas las fotografías y vídeos del desfile .