INICIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2024- 2025

El CEIP Nuestra Señora de Loreto informa sobre el inicio del periodo del procedimiento de admisión para el alumnado de Educación infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2024- 2025.

En este caso y para nuestro centro, está referido al alumnado que accede por primera vez a la etapa de infantil 1 y 2 años y para aquellos que estén considerando trasladarse a nuestro centro en el próximo curso.

ENLACE: https://www.educarex.es/pub/cont/com/0067/documentos/Resoluci%C3%B3n_24-25.pdf

El plazo para la presentación de solicitudes se extiende desde el día 10 al 24 de Abril de 2024

La solicitud se puede presentar de forma electrónica o presencial. En el centro estarán disponibles las solicitudes y resolveremos todas las dudas al respecto.

El horario para la recogida o entrega presencial de dicha documentación será: De lunes a Viernes de 9.00 a 10.00 y de 13.15 a 14.00.